Historia

Debido a la amplia experiencia de sus socios en temas de comercio internacional y con el fin de comercializar productos colombianos en mercados internacionales, especialmente en el mercado de los Estados Unidos de América, nace NAPLES PRIME S.A.S. CI en septiembre de 2015. La gran oferta y variedad de productos agrícolas y mineros que ofrece Sudamérica y en especial Colombia fue el gran motivador para que se fundara la empresa. Sus socios con residencia tanto en Colombia y Estados Unidos de América hicieron que el conocimiento en el mercado estuviera tanto en el país productor como en el país consumidor haciendo incluso más atractivo el proyecto.

Marco Estratégico

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de materias primas colombianas en el mercado internacional, nos reconocen por la calidad y por generar soluciones sustentables con el medio ambiente. Trabajamos bajo los principios de liderazgo, responsabilidad, disciplina y hacemos nuestro trabajo con compromiso. Nuestro mayor interés es ayudar a comunidades vulnerables o víctimas del conflicto dejando una huella social a través de la comercialización de sus productos como eje principal de nuestra oferta al mundo.

 VISIÓN

Para el año 2023 seremos líderes en la comercialización y exportación de materia primas colombianas, ofreciendo innovación en el portafolio de productos y/o servicios que están a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes, con una selección de proveedores bajo los estándares internacionales de calidad, generando confianza en nuestro equipo de trabajo.

VALORES CORPORATIVOS

  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Disciplina
  • Calidad
  • Innovación