Amazonia Fruits

Coffee Company Huila Ltda

Naples Prime establece relaciones comerciales con esta compañía huilense proveedora de café en pergamino por más de 35 años, ofreciendoun café tostado y molido de alta calidad, contando con los registros ante INVIMA y Cafecert. Por lo anterior, se ofrece un soporte de calidad al cliente potencial en Estados Unidos como lo es WHOLE FOODS, cadena de supermercados del este de los EEUU para venta de café orgánico.

Induguadua S.A.

Se realiza el contacto comercial con esta empresa especializada en el procesamiento industrial de la guadua. Este material se está iniciando la comercialización por parte de NAPLES PRIME SAS para el mercado de construcción en los EEUU.   La materia prima se compra directamente a INDUGUADUA, empresa ubicada en el eje cafetero.

Procolombia

Gracias al papel que desempeña esta entidad en el fomento para la realización de negocios internacionales se ha ampliado el portafolio de servicios ofrecido por Naples Prime SAS, dado que se han identificado oportunidades de negocios de productos colombianos permitiendo así el desarrollo de estrategias de penetración de mercados sin explorar.